domingo, 29 de septiembre de 2013

Tapas Japonesas en Barcelona en la Ronda Sant Antoni 26

Te gusta la comida japonesa? Te gustan los ambientes tranquilos, cercanos y acogedores? Pues tienes que ir alguna vez al Bouzu, en Ronda Sant Antoni, 26.

Bouzu es un restaurante japonés basado en el estilo "Izakaya" más auténtico, típico de Japón. Un Izakaya es un espacio donde disfrutar de buena comida casera japonesa.

Yo he ido sobretodo a cenar, en pareja o con dos amigos más. Grupos mayores de 4 pueden ser complicados de ubicar, pues sólo tienen mesas pequeñitas. Puedes encontrar la carta por internet, reservar mesa o pedir para llevar (tienes que ir a buscarlo): http://www.bouzu.es/es/
Yo siempre pido lo mismo entre otras cosas no puede faltar


Salmon to tomato no namaharumaki
Rollo de primevera fresco de solmon, espárrago y queso parmensano 

Lo que más me gusta, a aparte que todos los platos te los hacen al momento, es que siempre salgo satisfecho, tanto por la calidad como por la cantidad. Nos hemos gastado de media unos 20 euros por persona, pero siempre hemos tenido que pedir uno o dos de los platos para llevar porque no hemos conseguido acabarlos.

Yo lo tengo claro, cuando no quiero hacer la cena, un par de tapas japonesas en el Bouzu y a la cama contento.


Horario Bouzu

mediodia: 13:30 - 16:00
noche : dom - jue 20:30 - 23:30
vie, sab y víspera de festivo 20:00 - 24:00
Como Llegar :

Dirección: Ronda Sant Antoni 26 08001 Barcelona, teléfono 9344433226

No hay comentarios:

Publicar un comentario